Sponsors

SPONSORS
LN2 250x250
Casa Puelo
Cpm350x350c

En el marco de la Carrera Memorial Leo Rudolph se realizó un evento gastronómico en Punto Nieve, en 1350. Nos visitó Silvia Valdemoros y Mavi invitó también a cocineros locales de mucho arte y mucha simpatía! Laurie  (Pistache, Villa La Angostura), Augusto (La Gorda), Sofía (Refugio Albrecht Rudolph). 

Silvia poste en su face  "Sumar, sumar y sumar amigos cocineros en estos encuentros donde la identidad de la cocina Argentina se pone de manifiesto con productos que salen de nuestro suelo gracias al esfuerzo y pasión que ponen los pequeños y grandes productores que se suman una y otra vez a los eventos Patagonicos. Gracias a todos los que siempre hacen que me sienta como en casa! Y como dice @jaichenco La cocina nos une! Y cocinar siempre es un buen motivo para reunirnos con las personas que queremos!"

Esto nos refleja a todos los que hacemos el Cerro Perito Moreno. La montaña nos une! Venir al cerro es un buen motivo para reunirnos con las personas que queremos!!!!!

Widgetkit Popover Widget
Base del Cerro

Base del Cerro

11 kilómetros esquiables

9 pistas

2.216 metros sobre el nivel del mar

  • Base del Cerro

    Base del Cerro

    11 kilómetros esquiables

    9 pistas

    2.216 metros sobre el nivel del mar

Cerro Perito Moreno

Ubicación y bondades

 

El Cerro se encuentra ubicado en la Comarca Andina del Paralelo 42, que incluye una enorme variedad de atracciones turísticas. El Cerro Perito Moreno se encuentra a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.

Allí, se pueden practicar actividades tales como esquí alpino, nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, paseos en trineo y hasta caminatas por la nieve con raqueta.

Cómo llegar

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net