Sponsors

SPONSORS
LN2 250x250
Casa Puelo
Cpm350x350c

Fecha oficial del calendario de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA)

Con la participación de 88 corredores de 10 diez clubes de la Patagonia, se realizó esta carrera en el marco insuperable del Cerro Perito Moreno en primavera. Los competidores se midieron en las especialidades de Slalom y Slalom Gigante a lo largo de dos jornadas donde la camaradería, la cordialidad, el sol y una nieve perfectamente pisada fueron los condimentos principales.

Los corredores de la categoría U16 (menores de 16 años) provenientes de localidades como Ushuaia, Bariloche, Villa La Angostura, Las Leñas y San Martin de los Andes, fueron recibidos por el Club Andino Piltriquitrón y el equipo Laderas quienes cuidaron cada detalle para que todos se sintieran en casa. 

Algunos padres acapararon las miradas y las cámaras de fotos. Valeria Mazza y Alejandro Gravier acompañaron a su hijo, que quedó en muy buena posición. Los corredores locales, sin embargo acapararon todos los gritos e incentivos.

TODO UN EXITO!

Widgetkit Popover Widget
Base del Cerro

Base del Cerro

11 kilómetros esquiables

9 pistas

2.216 metros sobre el nivel del mar

  • Base del Cerro

    Base del Cerro

    11 kilómetros esquiables

    9 pistas

    2.216 metros sobre el nivel del mar

Cerro Perito Moreno

Ubicación y bondades

 

El Cerro se encuentra ubicado en la Comarca Andina del Paralelo 42, que incluye una enorme variedad de atracciones turísticas. El Cerro Perito Moreno se encuentra a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.

Allí, se pueden practicar actividades tales como esquí alpino, nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, paseos en trineo y hasta caminatas por la nieve con raqueta.

Cómo llegar

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net